·         A Pedro Pablo le faltan huevos: Líder de los comerciantes

El conflicto entre el Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra y los tianguistas continúa. De poco sirvió que funcionarios de Protección Civil acordonaran la Plaza Principal, porque los tianguistas ante la ausencia de la autoridad en la Delegación y su titular Pedro Pablo, invadieron el espacio que se suponía se encontraba restringido.

Habitantes de la demarcación que se comunicaron a este medio, señalaron que es una decepción que los tianguistas hagan su voluntad sin que las autoridades de la Delegación pongan orden. Una muestra de ello son las protestas que llevaron a cabo en semanas anteriores los comerciantes que integran el tianguis del domingo y que son encabezados por Rafaela Loredo mejor conocida como La Martina.

De acuerdo a la comerciante a Pedro Pablo Cepeda “le faltan huevos” e inclusive lo reto al señalar que quien manda es ella. Anteriormente este medio había dado a conocer la denuncia pública donde La Martina señalaba que el Delegado en complicidad como el Director de Comercio de la Delegación Armando Maya, recaudaba 4 mil 800 pesos por concepto del cobró a los comerciantes del tianguis y este sólo le entregaba un recibo oficial de mil 500 pesos.

Según La Martina cada semana ambos funcionarios se embolsaban 3 mil 300 pesos de ganancia libres para ellos.

También acusó al funcionario público de quedarse con las despensas y donaciones que obtiene de la Zona Industrial y que deberían de ser destinados a pobladores del lugar.

Inclusive habitantes mencionan que desde que La Martina ha realizado protestas pocas se ha visto al Delegado Pedro Pablo Cepeda cumplir con sus funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí