TIERRA NUEVA, S. L. P. – Sin dar tregua, continúa la entrega de despensas en diferentes localidades del municipio, hasta los lugares más apartados de la sierra se desplazan los trabajadores del municipio, en este caso la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Nohemí Donjuán con personal de esta institución, para hacer llegar las despensas para todas las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Los trabajadores del Sistema Municipal DIF, acudieron a temprana hora a la comunidad de San Rafael, donde ya un numeroso grupo de familias les esperaba para recibir el apoyo alimentario, el cual les serán de gran ayuda para su dieta alimentaria, la cual se ha visto alterada por la actual situación generada por la pandemia sanitaria.

Luego de hacer la entrega de las despensas en San Rafael, el grupo encargado de llevarlas, casa por casa, emprendió el viaje para llegar a otras localidades de la sierra, como son: Lobos, Santa Rosa, la Trinidad, Cañada del Palmar y Camarón. Igual, en esos lugares eran esperados por los beneficiados para recibir esos apoyos.

Ya desde hace meses se comenzaron a repartir despensas y desde entonces, la ayuda a los grupos vulnerables no ha cesado, de hecho no solo se ha beneficiado a los grupo de alta marginalidad, sino a la mayoría de la población, pues la actual situación pandémica ha afectado a todos por igual, al no haber circulante y si lo hay es muy poco.

Se tiene confianza en que pronto se pueda reactivar la economía provocada por la pandemia, no solo en este municipio sino en todo el país, inclusive la llegada de remesas ha bajado en forma considerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí