Tiran productos de la despensa

0
201

VILLA DE REYES, S. L. P. – Algunos productos que van en las despensas que el Sistema Estatal DIF ha enviado al Sistema Municipal DIF para ser entregado a personas en situación de vulnerabilidad, principalmente adultos mayores y sectores que se han visto afectados por la pandemia, han sido encontrados tirados, abandonados en las bancas de la Plaza Colón. Esto no es nuevo ya meses antes habían hecho lo mismo.

En efecto, algunas personas denunciaron que en bancas de la plaza principal de esta cabecera, se encontraban varios productos que iban en las despensas entregadas a personas en situación de gran vulnerabilidad, se encontraban abandonados, los habían dejado en las bancas del jardín, al parecer no fueron del agrado de quienes se acercaron para recibirlas.

Quienes descubrieron los paquetes con productos básicos que iban en las despensas, tomaron fotos de los mismos y se encargaron de difundirlas en redes sociales y, aunque no se hicieron virales, si tuvieron bastantes visitas y comentarios, en su mayoría de personas que condenaron la acción, porque hay personas que, efectivamente, si requieren de recibir ese tipo de apoyos para alimentar a la familia.

Pero no es la primera vez que sucede una cosa similar, hace algunos meses, Erika Briones Pérez repartió despensas en varias comunidades, la gente recibió las mimas, pero separó que, al parecer para ellos valía la pena, el resto lo tiró, en su mayoría se trataba de trigo inflado, caramelizado, se encontraban las bolsas completas en camino vecinales de comunidades diversas.

Deja un comentario