Violenta fue esta madrugada al norte de la capital potosina y las más recientes víctimas de la delincuencia en la ciudad fueron dos pequeñas niñas, quienes descansaban en su casa, antes que hombres encapuchados entraran a la fuerza y comenzaran a disparar. Dayana de 9 años y Estrella de 11 recibieron disparos en un brazo y una pierna, respectivamente.

Todo ocurrió poco después de las 3:30 horas, en la calle de Francisco Villa, esquina con Felipe Ángeles, en el Saucito. De acuerdo con la señora Teresa, cuidadora de las menores, se escucharon disparos en la calle, antes de que su sueño fuera violentamente perturbado por un grupo de hombres encapuchados.

Doña Teresa asegura que sujetos con armas largas entraron a su casa, con disparos en la chapa. Al ingresar, comenzaron a detonar sus armas a discreción, mientras gritaban en busca de un tal “César”, pero al darse cuenta que estaban en el lugar incorrecto, huyeron con rumbo desconocido.

En cuanto se fueron, Teresa escuchó a las pequeñas llorar pues habían sido alcanzadas por las balas. A Estrella, una bala rozó su espalda y su brazo derecho, mientras que Dayana fue herida en la pierna derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí