31 grados de temperatura máxima y mínima de 13 grados para la capital potosina
Precipitaciones fuertes en zona Media y Altiplano

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día caluroso y con probabilidad de lluvias ligeras, hasta tormentas puntuales para las cuatro zonas del estado. El termómetro alcanzará 37 grados como máximo y 13 como mínimo a lo largo del territorio potosino.

Para la capital potosina se espera temperatura máxima de 31 grados y mínima de 13. El cielo permanecerá despejado a lo largo de la mañana, a partir de media tarde comenzará a nublarse y existe probabilidad de lluvias y chubascos por la tarde noche, principalmente en las sierras. Rachas de viento con dirección noreste de hasta 40 km/h se registrarán durante la tormenta.

Cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, pronostican para el Altiplano. La temperatura máxima en la región será de 33 grados centígrados y 16 como mínima. Rachas de viento con dirección este de hasta 60 km/h se prevén al momento de tormentas.

Posibilidad de lluvias a tormentas puntuales se pronostican para la zona Media, donde el termómetro llegará a 34 grados como máximo y 21 como mínima. Rachas de viento con dirección este de hasta 40 km/h se presentarán por la tarde noche, principalmente en las zonas altas donde el termómetro descenderá hasta 14 grados.

Pronostica Protección Civil lluvias fuertes a intensas para este ...

En términos nacionales este día la onda tropical número 5 recorrerá el sur del territorio nacional, interaccionará con dos canales de baja presión, sobre el sureste e interior del territorio nacional, respectivamente, ambos ocasionarán nublados densos con chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento al paso de las tormentas y posibles granizadas en zonas del norte, occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana, incluida la Península de Yucatán, además de lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Asimismo, prevalecerá el ambiente diurno caluroso a extremadamente caluroso con temperaturas máximas superiores a 40°C en 9 entidades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí