Auto fantasma arrolla a ciclista de Villa de Reyes

Fue atropellado y muerto un ciclista, un hombre de la tercera edad, el cual tuvo una muerte inmediata. El accidente sucedió en el nuevo libramiento de Villa de Reyes, a donde se trasladaron agentes policiales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes para tratar de lograr ubicar al probable responsable del percance y llevarlo a las autoridades respectivas.

Fue por la tarde cuando se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias de una persona de la tercera edad, un hombre de aproximadamente 70 años, el cual se desplazaba a bordo de una bicicleta, en el nuevo libramiento, había sido embestido por un vehículo, en las inmediaciones del restaurante “Las Palmas”. Era necesario fueran enviados paramédicos.

Las llamadas de auxilio fueron canalizadas a los paramédicos del sector salud, quienes de inmediato se trasladaron bordo de una ambulancia al lugar del accidente, cuando llegaron fueron a tratar de prestar auxilio a la víctima, pero se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había dejado de existir, presentaba diversas fracturas en el cuerpo. Se llamó a agentes de la Policía de Investigaciones.

Los agentes policiales llegaron al lugar, acompañados por personal de periciales, para los trámites correspondientes. La víctima, según se dijo, al parecer se llamó en vida Anastasio Waldo, vecino de la localidad de Guadiana, de acuerdo a lo señalado por algunas personas quienes vieron el cuerpo.

Se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley y ser regresado a sus familiares para llevarle a su lugar de origen y brindarle cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí