Este sábado 20 de junio en punto de las 8 pm, el astro latino del reggaetón presentará en su canal un concierto gratuito, para promocionar las canciones de su más reciente álbum “Colores”.

Buchanan’s, la marca de Scotch Premium líder en América Latina se une a una de las figuras más importantes de la escena musical a nivel mundial, J Balvin, para transmitir vía streaming “Behind the Colores”, un espectáculo con realidad aumentada jamás visto en donde presentará las canciones de su más reciente álbum “Colores”, a través de su canal de YouTube a partir de las 8 pm hora central de México.

“En estos momentos por los que atravesamos, es importante innovar y seguir disfrutando de aquello que nos hace vibrar, de eso que caracteriza a Buchanan’s como una marca que está cambiando el juego dentro de la industria.  Por ello, queremos brindar nuevas opciones de entretenimiento que permitan a los consumidores acercarse a nuestras marcas de diferentes formas y en distintas ocasiones de la mano de artistas como J Balvin, además de compartir el propósito que tenemos como compañía de celebrar la vida todos los días, en todas partes”, afirma Juan Sergio Valcarcel, Director de Mercadotecnia e Innovación para Diageo en México.

Más que un concierto, se trata de una verdadera fiesta virtual con la cual el músico colombiano busca deleitar a sus millones de seguidores alrededor del mundo para que disfruten desde casa, y que además contará con invitados especiales que formaron parte de la creación de este proyecto.

«Me emociona unirme a Buchanan’s para traer Colores al mundo, en un momento cuando más necesitamos buenas vibras», comenta J Balvin. «Buchanan’s siempre ha apoyado a las comunidades e individuos que impactan positivamente a la cultura, y me enorgullece unirme a ellos para juntos celebrar la grandeza de la música y a todos aquellos Game Changers que han revolucionado nuestra cultura”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí