VILLA DE REYES, S. L. P. – A través de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Villa de Reyes, la alcaldesa informó haber dado positivo a la más reciente prueba que le hicieron, como parte del protocolo sanitario, a COVID-19, por lo cual las autoridades sanitarias le hicieron recomendaciones para las etapas que siguen, por lo pronto indicó estará en aislamiento en su domicilio particular.

Según un comentario al aviso oficial del contagio de COVID-19, la alcaldesa indicó; “El trabajo se continuará haciendo a fondo y continuaremos acatando las recomendaciones de la #SecretaríaDeSalud”.

Erika Briones Pérez señala que al dar cumplimiento al protocolo de someterse cada 15 días a la prueba de COVID-19, en la más reciente, cuyos resultados le entregaron el pasado martes, resultó positivo el contagio y de inmediato las autoridades sanitarias le dieron las recomendaciones precisas, la principal fue el aislamiento.

También se siguió con los protocolos que involucran a las personas con quienes tuvo contacto en los últimos días, es decir, con las personas con las que tuvo contacto, ellas son monitoreadas para vigilar cómo evolucionan, además de ser sometidas a las pruebas a las cuales se someten a quienes pueden ser consideradas como sospechosas de haber sido infectadas.

Según el comunicado de la alcaldesa, desde su domicilio dará seguimiento a las acciones que las autoridades municipales dan a los proyectos y programas que se realizan. En redes sociales ha sido bastante comentada la noticia del estado de salud de Erika Briones Pérez, tanto a favor como en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí