VILLA DE REYES, S. L. P. – Con un arma de fuego fueron sorprendidos dos sujetos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, en las inmediaciones de la comunidad ex Hacienda de Gogorrón. Los presuntos andaban a bordo de una camioneta, la cual, quien la tripulaba, la manejaba en forma por demás temeraria, ponía en riesgo su integridad física, así como la de terceras personas.

Efectivamente, de acuerdo a información oficial, proporcionada por la vocería de la corporación arriba mencionada, al dar seguimiento a los dispositivos de seguridad y vigilancia, en el municipio de Villa de Reyes, por la noche, un grupo de agentes de la corporación policial mencionada, patrullaba sobre calle Hidalgo, en la comunidad ya señalada, para hacer presencia y sobrevigilancia en esa localidad e inhibir conductas fuera de la ley.

Los representantes de la ley y el orden, durante su recorrido de sobrevigilancia, se dieron cuenta que una camioneta GMC, negra, la cual era tripulada por dos sujetos, se desplazaba en forma por demás temerariamente. Los ocupantes, al darse cuenta de la presencia de los uniformados mostraron una actitud evasiva, acción por la cual pidieron al conductor detener la marcha y se les solicito una inspección entre sus pertenecías.

Los agentes procedieron a revisar las pertenencias de los dos jóvenes, así como el interior del automotor y en esa acción se logró encontrar un arma de fuego tipo escuadra, un cargador y dos cartuchos útiles.

Se procedió al aseguramiento de Héctor M., quien dijo contar con 36 años de edad y Mauricio M., de 41. También se procedió a remitir la camioneta a un corralón y se le puso, como a los sospechosos, a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí