La controversial pareja difundió un vídeo en el que detallan su versión y acusan a los Luna de intentar lucrar con la memoria de la “lavandera morena”.

En un vídeo que circuló en las redes sociales este lunes, Karla Panini y Américo Garza expresaron que la razón de dicho clip es aclarar ciertos asuntos que les atañen, y que no lo habían hecho por medio de entrevistas para que se evitaran especulaciones como que les pagan una importante suma por cada declaración que ofrecen a los medios de comunicación.

Por su parte, la familia de Karla Luna sigue en lo dicho, asegurando que las niñas, hijas de la fallecida comediante con el empresario, son las más afectadas ante la polémica sentimental y mediática de la pareja de regiomontanos.

Filtran video incómodo de Karla Panini con su esposo Américo Garza

Panini y Garza aseguraron que ellos no empezaron con la guerra de declaraciones que calificaron como “circo mediático”, y aseguraron tener más de cinco años aguantando la situación, además de expresar que la mayor mortificación de ellos son sus hijos, por lo que van a contar próximamente su versión de todo lo que ha ocurrido en el intrincado caso.

“Nosotros no empezamos con este circo mediático, tanto mi esposo como yo tenemos como cinco años y medio aguantando vara. Cuando empezó todo, que lo empezó la familia Luna, desde antes se empezó con dimes y diretes no dijimos nada, apechugamos y dejamos que se nos dijera de todo, no por buenos, no por santos, sino porque nuestra mayor mortificación son nuestros hijos”, mencionó la ahora locutora de EXA FM Monterrey.

Karla Luna. Revelan audio de comediante enfrentando a Karla Panini

Por su parte, Américo Garza se dijo cansado de la situación, que a su parecer tendría motivos económicos, más que un afán por hacer justicia:

Siempre hemos estado dispuestos a platicarlo, a que las vean, pero no bajo las condiciones de la familia de Karla Luna. Yo sé que el móvil no son las niñas, este movimiento, lo que andan haciendo y marchas ridículas, no son por las niñas, es por dinero, es por la serie y porque quieren vender una serie y porque quieren vender un libro, siempre he estado abierto

El empresario dejó claro que al momento de separarse de “la lavandera morena”, ya tenía tiempo en que la relación sentimental no funcionaba y se dijo dispuesto a dejar ver a las niñas a la familia Luna, pero siempre y cuando fuera bajo sus condiciones.

Desde el día uno cuando fui por las niñas le hablé al esposo de Erika, le dije que estaba disponible para platicar, después también lo hice contigo, Rubén (hijo de Karla Luna), a toda la familia le he dicho que siempre he estado dispuesto a platicar, a que las vean, pero que no va a ser a sus condiciones

Por su parte Panini aseveró que ella en ningún momento interferiría entre los familiares de Luna y las niñas, incluso expresó que durante una posible visita, no estaría presente a petición de la familia, y lo acataría sin problema alguno.

En el clip en el que se les ve tranquilos caminando por el campo, Panini aseguró que por la familia de quien fuera su amiga y compañera no siente odio, ni amor, pero si podría recibirlos en su casa para que tengan contacto y convivencia con las niñas, y estaría dispuesta a abrirles las puertas bajo las condiciones de su esposo.

Karla Panini y Américo Garza llaman "víctimas" a la familia de ...

Garza invitó a los familiares de Luna a llamarle por teléfono o a ponerse en contacto con sus abogados, que “siguen siendo los mismos”, para que este arreglo se lleve a cabo de manera pacífica y “sin shows”.

Ahora resulta que ustedes saben más que nosotros de lo vivido, más de lo que se vivió que nosotros, ósea, acuérdense ustedes, a mí nadie me robó, a mí no me robó Panini, yo no me llevé a las niñas, ustedes saben que mi relación con Karla ya no funcionaba desde hace mucho tiempo

Posteriormente, Karla Panini reafirmó lo que ha dicho ya en reiteradas ocasiones: que en su momento ella habló sinceramente con Karla Luna, e incluso aseguró que en una de esas ocasiones se encontraba presente Josefina Luna, la madre de la fallecida.

“Y si algo yo hice mal, lo hablé con quién lo tuve que hablar, Américo lo habló con quien se tenía que hablar, y no creo que teníamos que decirle a la familia Luna qué sí, qué no, qué pasó, inclusive doña Josefina Luna, tú estuviste en una ocasión en la que yo platiqué con tu hija, estuviste tú, estuvo mi mamá, así que no me vengan a decir que nunca hablé con ella, que nunca aclaré las cosas con ella, porque sí lo hice, no una vez, lo hice tres veces, y ella, yo sé que finalmente se fue bien, se fue en paz en donde está”.

Así se enteró Karla Luna de la traición de Karla Panini y Américo ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí