Ciudad Maderas
InicioDestacadasMuere mujer en atentado, su acompañante herido

Muere mujer en atentado, su acompañante herido

San Luis Capital

Fue asesinada una mujer, el hombre que le acompañaba fue herido, durante una balacera ocurrida en la esquina conformada por las calles Manuel Ávila Camacho y Adolfo Ruíz Cortínes, en la colonia San Antonio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. No se cuenta con pistas de los responsables. Los hechos sucedieron en horas de la madrugada.

Datos proporcionados por vecinos de la zona indican que estaban en sus domicilios cuando de pronto se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, pero enseguida todo quedó en silencio, pero se escuchaban lamentos, quejidos y luego gritos de una persona que pedía fueran en su auxilio, pues les habían baleado.

Fueron algunos vecinos quienes salieron de sus viviendas y vieron en el piso a dos personas tiradas; un hombre y una mujer, al parecer ambos heridos por proyectiles de arma de fuego. De inmediato algunos llamaron al 911 de atención a emergencia y reportaron lo sucedido. Se enviaron de inmediato ambulancias y paramédicos al lugar para prestar los primeros auxilios a las víctimas.

Cuando llegaron al lugar los paramédicos se dieron cuenta que ya la mujer había dejado de existir, solo su acompañante, un hombre, estaba con vida y de inmediato le aplicaron los primeros auxilios, fue subido a una ambulancia y con la premura del caso le trasladaron al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez. Mientras al lugar de los hechos acudían agentes de la Fiscalía General.

Los agentes de la Policía de Investigaciones y personal de Periciales procedieron al procesamiento del escenario de los hechos. No fue posible recabar información de los sicarios. El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue para los trámites correspondientes.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante