Entregan despensa al CRAADYR

0
207

VILLA DE REYES, S. L. P. – En días pasados fue entregado al Centro de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y Reincidente (CRAADYR 16), una amplia despensa con artículos básico, por parte de la Coordinación con dependencias del Municipio, según dio a conocer el nuevo coordinador del área, Rubén Morales Silos.

En efecto, el CRAADYR 16 de Villa de Reyes, resultó, en días pasados, beneficiado con una despensa, bien surtida, por parte de la Coordinación con dependencias del municipio, de acuerdo a lo informado por el nuevo encargado del área de Juventud, Rubén Morales Silos, el cual también informó de otros proyectos para continuar con los apoyos a ese centro de rehabilitación.

El funcionario municipal informó que se tiene contemplado para fechas futuras, apoyar, por parte de esa coordinación, a dicho centro de rehabilitación con lotes de gallinas ponedoras, para que cuenten en aves de traspatio y tengan garantizada le producción de huevo y sea mejorada, sustancialmente la dieta de quienes se encuentran en rehabilitación en ese lugar.

A las personas que van a rehabilitación, se les hace un estudio socioeconómico y las autoridades municipales, de acuerdo al resultado de ese estudio, les apoya, pues las familias de los adictos, en su gran mayoría, son personas que no cuentan con grandes recursos para pagar completa la estadía en el CRAADYR 16, es ahí donde entran las autoridades municipales para apoyar.

Eso justifica el apoyo que la Coordinación de dependencias hace al centro de rehabilitación para que reciba a pacientes de recursos económicos limitados.

Deja un comentario