TIERRA NUEVA, S. L. P. – En sencilla ceremonia, el alcalde Margarito Chaverría Delgado realizó el tradicional corte de listón para inaugurar la colocación de la malla de protección en la canchita del barrio de Los Moros, donde además se celebró un encuentro de futbol con equipos infantiles locales y se hizo entrega de material deportivo.

Tal y como se había publicado en este Medio Informativo, los trabajos de colocación de la malla de seguridad en la canchita del barrio de Los Moros, se realizó hace apenas unos días y se dio celeridad a los trabajos para tenerla lista en tiempo y forma, como finalmente así se hizo y al estar concluidos los trabajos, el alcalde Chaverría Delgado acudió a realizar el tradicional corte del listón.

El presidente fue acompañado por algunos de sus cercanos colaboradores para hacer entrega de esa obra a los habitantes del mencionado barrio, donde madres y padres de familia le esperaban para agradecer el que su administración estuviera siempre atenta a las necesidades de la gente, como en este caso, a los pequeños que practican ahí su deporte favorito; el futbol.

En la ceremonia de entrega de dicha obra, el presidente Margarito Chaverría Delgado, estuvo acompañado del director de Desarrollo Social, Óscar Guadalupe Flores y de la regidora María Montalvo, quienes fueron testigos de honor.

En el mismo evento se realizó un encuentro de futbol en el cual participaron dos equipos de menores quienes al finalizar el encuentro recibieron como reconocimiento a su esfuerzo en la cancha, equipo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí