ZARAGOZA, S. L. P. – Un automóvil Chrysler, de la línea Stratus, color arena, sufrió una avería en su tren motriz y quedó varado sobre la superficie de rodamiento de la carretera 22, San Francisco-Zaragoza. Dieron aviso algunas personas a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y agentes de esa dependencia se trasladaron al lugar para prestar ayuda al conductor que estaba en problemas.

Agentes municipales acudieron al lugar donde el vehículo se había quedado, ya algunas personas habían auxiliado al chofer para hacer aun lado de la superficie de rodamiento el averiado vehículo, los hechos sucedieron a la altura de la entrada principal a la comunidad de El Tepozán. Los policías ayudaron a bajar de la carretera el vehículo.

El chofer del Stratus explicó a los agentes que se desplazaba sobre la mencionada carretera, se dirigía a su domicilio, cuando de pronto el vehículo comenzó a fallar, buscó un lugar desalojado para poder estacionarse, pero solo pudo orillarse. Le prestaron auxilio algunas personas para quitarlo de la superficie de rodamiento y ya con la ayuda de los uniformados lo sacaron por completo.

Pusieron en práctica los agentes uniformados sus nociones de mecánica y aunque tardaron, por fin lograron encontrar la falla, el conductor reconoció el apoyo, el cual fue invaluable, pues de hecho fue en un lugar despoblado, lejos de cualquier taller mecánico donde pudieran llevar a cabo la reparación y así poder llegar a su domicilio.

Luego de haber sido reparada, de manera provisional, la falla, el chofer continuó su camino, rumbo a su domicilio, no sin antes agradecer la ayuda que los representantes de la ley le brindaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí