Reinician actividades unidades deportivas y centros comunitarios el lunes 29 de junio

0
132

El Gobierno de esta capital dio a conocer que a partir del lunes 29 de junio, Centros Deportivos y Comunitarios serán reabiertos a la población con todas las medidas de sanidad para evitar contagios de Covoid – 19 para la población usuaria.

El director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores detalló que abrirán en un horario de 8 a 11 de la mañana y de 4 y media de la tarde hasta las 8 de la noche, en donde además de implementar entradas y salidas en las que habrá filtros sanitarios, también se incluirá la sanitización diaria de estos espacios hasta dos veces al día.

Aclaró que por lo pronto no hay actividades inducidas en espacios cerrados, tampoco se usarán aparatos de gimnasios, así como implementos y equipo para deportes de contacto, aunque se espera que esto se reabra hasta el lunes 6 de junio. “En todas estas medidas se ha trabajado de manera conjunta con la Secretaría de Salud, la COEPRIS, así como con las direcciones municipales del DIF, Protección Civil y Desarrollo Social”.

Las Unidades Deportivas que abren a partir del próximo lunes son: Villas del Sol, Circuito Libertad II y Prados 2da.

El Gobierno de esta capital tiene a su cargo 58 espacios deportivos, pero sólo se abrirán 24; y las canchas de usos múltiples en las que se trabaja el programa integral “En Son de Paz”, que son 65 áreas, se abrirán hasta que las autoridades lo decidan de acuerdo al semáforo nacional.

Deja un comentario