Arriba del puente de la carretera 57, frente a la delegación de La Pila, fueron dejadas dos bolsas negras con par de cuerpos desmembrados. Un motociclista estuvo a punto de perder la vida al chocar su vehículo contra los dos paquetes, cayó y resultó con graves lesiones. Los sicarios dejaron sobre las bolsas una cartulina con un mensaje de un supuesto grupo criminal.

Fue por la mañana cuando se reportó a los servicios de emergencia que un hombre había resultado lesionado al caer de su moto, tras colisionar contra dos bolsas, las cuales resultaron tener en su interior dos cuerpos humanos, desmembrados. Fueron de inmediato enviados paramédicos al lugar, así como agentes de las diferentes corporaciones policiales.

Los paramédicos de inmediato aplicaron los primeros auxilios al motociclista, el cual resultó con graves lesiones, luego de haber sido valorado, con la premura del caso fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica. Mientras agentes uniformados acordonaban el lugar, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal de periciales.

Tras el impacto de la motocicleta, una de las bolsas se reventó y uno de los cuerpos desmembrados salió de la misma, la cabeza quedó varios metros adelante, además una de las piernas cayó hasta abajo del puente. Los agentes policiales de inmediato procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo, apoyados por personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales.

Se procedió a recoger los cuerpos desmembrados y llevarlos al Servicio de Medicina legal, para los trámites correspondientes. Se encuentran sin identificar, tampoco, por el estado en el cual se encontraban, se ha establecido las causas de la muerte.

En el lugar donde fueron dejadas las dos bolsas, también fue encontrada una cartulina con un mensaje, supuestamente en el mismo está escrita una amenaza y se atribuye la doble ejecución y desmembramiento de los cuerpos, un grupo de la delincuencia organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí