Adentro de una carpintería de la colonia San Antonio falleció un adulto mayor al ocurrió un incendio en el interior de la misma, al parecer por la mañana se dieron cuenta de lo sucedido. Agentes de la Policía Metropolitana y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, acudieron al lugar y lo acordonaron.

La carpintería donde sucedieron los hechos se encuentra en la avenida Adolfo López Mateos 515, en la colonia San Antonio, del mencionado municipio, fueron vecinos quienes reportaron que había ocurrido un incendio y acudieron de inmediato las autoridades municipales y estatales. El fuego ya había sido controlado, algunos muebles quemados habían sido sacado. En el interior estaba el cuerpo de la víctima.

Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales al lugar para el procesamiento del escenario de los hechos y proceder a recoger los indicios de probable evidencia del accidente y la certificación del cadáver. No se informó sobre las posibles causas que dieron origen al incendio y con ello al fallecimiento del hombre.

La víctima es una persona de la tercera edad, cuyo cuerpo fue revisado por los periciales y agentes de la policía, para certificarlas, luego dieron instrucciones para ser levantado y llevado a la morgue para la práctica de la autopsia y así, sobre una base científica forense establecer las causas del fallecimiento. Familiares del ahora occiso acudieron al lugar y lo identificaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí