ZARAGOZA, S. L. P. – Un cuerpo, en avanzado estado de descomposición fue encontrado entre el monte, en campo abierto, en las inmediaciones de la localidad Las Morenas, cerca de Ciudad Satélite. Presentaba el tiro de gracia. Un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones ya inició las pesquisas correspondientes, aunque no se cuenta con datos de los sospechosos. 

Fueron lugareños quienes pasaban cerca del lugar donde estaba el cuerpo de un desconocido, percibieron fétidos olores, se adentraron en el monte y vieron se trataba del cadáver de un hombre. Sin perder tiempo se retiraron del lugar y vía telefónica, a través del 911 de atención a emergencias reportaron el hallazgo, aunque lo hicieron de forma anónima, pues no querían verse en asuntos legales. 

Llegaron agentes policiales uniformados, luego de haber recibido el aviso sobre el hallazgo del cadáver. Al llegar procedieron de inmediato al acordonamiento del área donde se encontraba el cadáver, para evitar se acercaran curiosos. 

A simple vista se dieron cuenta, el cuerpo estaba atado de pies y manos y se notaba en la cabeza “el tiro de gracia”, se pidió fueran enviados agentes investigadores, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo, además buscar y recoger los indicios de probable evidencia. 

Llegaron los agentes investigadores y procedieron a recabar los indicios de probable evidencia. Fue abierta carpeta de investigación y se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la investigación forense y en espera de su identificación, por parte de familiares. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí