VILLA DE REYES, S. L. P. – Se iniciaron los trabajos de la construcción de un puente peatonal a unos metros del puente que entronca las carreteras 57, México-Piedras Negras y la carretera 37, León-San Luis, el cual era, desde hace tiempo, un reclamo generalizado de las personas que tienen que pasar de una orilla a la otra la ruta 57 y a diario arriesgan la vida, pues, aunque ese tramo no es vía rápida, pero así es utilizada. 

Pero esta obra nada tiene que ver con la administración municipal que encabeza Erika Briones Pérez, es una acción ya programada desde hace tiempo por la administración Federal, es decir, tampoco es la única que se realiza en el territorio potosino sobre la carretera 57 y, concretamente, en territorio potosino, mientras los alcaldes hacen como que no saben de las necesidades de sus gobernados. 

Pero, cuando las obras son terminadas, no dejan pasar la oportunidad para presumirlas como si se tratara una obra realizada con recursos del municipio, y, también, para no meterse en problemas, aseguran se trata de una obra que fue ejecutada gracias a los esfuerzos, a las gestiones que los alcaldes hicieron, en su oportunidad ante las autoridades involucradas, aseguran haber tocados puertas. 

Los trabajos que se realizan en las inmediaciones del entronque, para la colocación del necesario puente peatonal, se iniciaron con la excavación para colocar los cimientos de concreto que deberán servir de base a la enorme estructura metálica, tal y como se ha hecho en otros tramos, como por ejemplo el instalado en Santa María del Río, el cual es uno de los más grandes construidos a la fecha. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí