SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Luego de la visita de cortesía del gobernador Juan Manuel Carreras López, el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco y el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, la posibilidad de lograr entrar al catálogo de “Pueblos Mágicos”, las autoridades locales iniciaron un emergente bacheo en el puente principal. Desde hace años existen ahí enormes hoyancos y causan problemas de tránsito. 

Para los ciudadanos fue extraño ver que de un día para otro ya estaba una cuadrilla de trabajadores, quienes realizaban el trabajo de bacheo, no fue difícil saber el porqué de esa extraña actividad, pues existen otras calles que se encuentran igual o peor y no se les ha puesto atención, pero por ese puente regresaron los visitantes y obvio, se encontraron con los enormes baches. 

Y debieron las autoridades reconocer que, efectivamente, la vialidad en el mencionado puente no es de lo mejor, pues, aunque la piedra bola le da cierta belleza arquitectónica, es un hecho que pareciera que el conductor viaja sobre un tapete de pequeños reductores de velocidad y eso definitivamente no ayudará mucho para conseguir la nominación de pueblo mágico y, adiós recursos extraordinarios. 

Aunque, en realidad no se trata de bachear, sino de realizar un trabajo en realidad profesional; quitar las piedras, rellenar el lugar y volver a colocarlas, para que no se pierda la belleza arquitectónica que las misma dan al conjunto, pues, hay que reconocer, es un atractivo para los visitantes. Nunca debió de haber dejado de darle mantenimiento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí