El comediante Cepillín aseguró que esta pronto de retirarse de los escenarios.

 El polémico payasito de la televisión que después de participar en la obra “El Cuarentenorio Cómico”, que será representada en el Centro Cultural Teatro 1, detalló que después de dicha obra, dejará el mundo del espectáculo.

 Cepillín aseguró que no quiere dar lástima ni dar la vida encima de un escenario, aunque matizó que es muy difícil tener una vida fuera de los reflectores.

 “No, qué feo sería. Es muy duro. Cuando realmente lo que le corta la existencia es la muerte. No quiero dar lástima”, afirmó el comediante.

 “Los políticos no pagan”

Aseveró también que en diversas ocasiones dio espectáculos privados a gente del crimen organizado. Explicó que no le importaba ello, ya que son personas con hijos que también requieren de sus servicios.

 Añadió que trabajó para varios integrantes del narco, como Amado Carrillo, Caro Quintero, pero no así a Joaquín Guzmán Loera.

“Para todos, menos para el Chapo. Pero es que ellos también tienen hijos, Ni modo que preguntes ‘oiga, ¿qué hace? ¿Es narco? No voy’ Ellos también disfrutan”, afirmó el comediante.

Afirmó que jamás ha ido a Colombia para ofrecer espectáculos para integrantes de cárteles de la droga y que sólo ha actuado en México.

 Añadió que también ha ofrecido shows para renombrados políticos, pero que ellos lo han tratado peor que algunos narcos. Mencionó que los criminales le pagaban la suma que él pidiera, al contrario de los integrantes de la política nacional, de quiénes aseguró “ninguno me ha pagado”.

 Creo que me han atendido mejor muchos narcos que muchos políticos. [De los políticos] Ninguno me ha pagado”, sentenció el humorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí