Con daños regulares resultaron dos vehículos compactos al colisionar entre sí en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la entrada principal a la cabecera delegacional de Villa de Pozos, en los carriles con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez.

Al lugar del percance acudieron agentes de Policía Vial y la Guardia Nacional, para tomar conocimiento.

Fue por la tarde cuando a los servicios de emergencia fue informado de un accidente ocurrido entre dos vehículos compactos, una camioneta tipo panel, Peugeot, de la línea Partner, blanca, la cual se proyectó por alcance contra un automóvil Chevy, azul, por alcance.

El conductor de la camioneta Peugeot, al parecer se distrajo por unos instantes e impactó contra el auto.

Luego de impactar contra la parte posterior del vehículo compacto, la camioneta Peugeot, sin control, derrapó y al parecer operador volanteo para ocurrir la volcadura del automotor, el cual quedó volcado sobre su costado izquierdo. 

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del agrupamiento Rescate y Salvamento de Villa de Pozos, a bordo de dos ambulancias “Líder”, pero no hubo necesidad de su intervención, no se registraron personas lesionadas, tomaron conocimiento las autoridades correspondientes y los averiados vehículos fueron llevados un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí