menor rescatado por maltrato

Tras recibir un reporte, en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), localizaron y rescataron a un menor de 10 años de edad, presuntamente víctima de maltrato físico y psicológico, quien precisamente por esas acciones en su contra abandonó la vivienda familiar. 

Los hechos sucedieron por la noche, oficiales de la UEAVG localizaron a un niño en la calle Rosa Azul, de la colonia El Rosedal, que había salido de su vivienda por la tarde, quien mencionó que sufre maltrato físico y psicológico por parte de sus padres, motivo que lo orilló a salir deL domicilio.

Los policías le brindaron el apoyo correspondiente, y lo trasladaron a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA). Las autoridades correspondientes darán puntual seguimiento al caso y, de resultar responsabilidades de parte de los progenitores de la víctima, se actuará en consecuencia. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), exhorta a la población potosina a denunciar cualquier hecho de maltrato infantil del que sean testigos, a la Línea 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, en donde se les brindará el asesoramiento y apoyo correspondiente a fin de evitar que este tipo de ilícitos sigan cometiendo en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí