SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P.- Aún y cuando, por ahora, está prohibido el proselitismo, con miras a las elecciones del año próximo, el regidor Emanuel Govea ha continuado su campaña, pues también hay que señalar a otros que aspiran a cargos públicos, en este municipio, tiene ya meses en pleno trabajo de proselitismo político, así, pues no es extraño que el integrante del cuerpo edilicio del ayuntamiento sanmariense lo haga. 

Así, sin hacer mención de sus aspiraciones políticas, pero que algunos cibernautas lo han percibido y aunque algunos lo apoyan, otros reprochan que solo se ponga a trabajar cuando están próximas las campañas para la renovación del ayuntamiento, donde, según se ha señalado, el principal reto será recuperar los prácticamente seis años perdidos, buscar que haya continuidad y frenar el continuismo. 

Emmanuel Govea escribió en el muro de su cuenta personal en Facebook el siguiente mensaje; “Emmanuel Govea Cuando se quiere SE PUEDE!!!  

INAUGURAMOS e Hicimos el sueño realidad de nuestros amigos de “EL ENTRONQUE DE TIERRA NUEVA” donde nos pusimos de acuerdo e hicimos el ARCO DE ENTRADA DE LA IGLESIA, del mismo lugar. La gente puso la mano de obra y un servidor el material”. 

Pero no ha sido este el único evento en el cual ha estado el actual regidor del Partido Acción Nacional, en campaña proselitista; ha visitado rancherías, localidades, así como barrios y colonia del municipio, ha llevado material y ha trabajado, junto con algunos vecinos, en la rehabilitación de calles y caminos, lo cual se le reconoce, pero más se le reconocería si desde antes lo hubiese hecho. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí