ZARAGOZA, S. L. P. – El jueves 15 de los corrientes se vence el plazo para los jóvenes en edad de cumplir con su Servicio Militar Nacional, anticipados y remisos, para iniciar los trámites correspondientes y conseguir ese importante documento. Los interesados deberán presentarse en la Junta Municipal de Reclutamiento y llevar la documentación respectiva. 

A través de un comunicado, el Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar, dio a conocer que este mes será el último para poder tramitar la pre cartilla, pues por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional, la convocatoria cierra el próximo jueves 15, aunque ya un buen número de ciudadanos han realizado las gestiones pertinentes, quedan más por hacerlo. 

Ante ese panorama, los jóvenes en edad de cumplir con esa obligación, que aún no lo han hecho, se les invita hacer ese trámite y acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal con la documentación que a continuación se indica: Acta de Nacimiento, Comprobante de estudios, Comprobante de domicilio, Identificación oficial (INE) copia, CURP, además de cinco fotografías las cuales deben cumplir con los siguientes requisitos; 35 X 45, la imagen de las fotos deben ser: camisa blanca de cuello, fondo blanco (sin barba, sin bigote, ni patilla y corte de pelo tipo militar). 

El documento que van a tramitar es oficial y les sirve como identificación, además es un requisito indispensable que en cualquier trabajo les van a pedir, cuando vayan a solicitar algún empleo, sin la cartilla, ya librada, es difícil puedan conseguir un empleo en empresa alguna, además se les pide cuando hacen los trámites oficiales, como la obtención de pasaporte. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí