SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, azul, con dos remolques acoplados, cargados con tiras de metal, se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la localidad El Arbolito, en el municipio de Santa María del Río el conductor perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento, se fue sin control. 

El automotor se fue por el acotamiento y luego, tras salir del mismo, se proyectó contra el talud del cerro, aunque se detuvo poco antes de impactar contra las enormes rocas, aunque el conductor resultó con algunas lesiones y fue auxiliado por algunos otros choferes quienes vía telefónica llamaron a los servicios de emergencias a través del 911 para pedir fueran enviados paramédicos al lugar. 

Luego de haberse recibido la llamada de auxilio, se procedió a enviar a personal paramédico, también acudieron al sitio del percance agentes municipales, para auxiliar a los demás conductores, pues el desplazamiento de automotores en esa zona se hizo bastante lento, aunque el transporte accidentado se encontraba fuera de la cinta asfáltica. Se dio aviso a la Guardia Nacional, División Caminos. 

El chofer del tráiler fue atendido en el lugar del accidente por los paramédicos quienes después lo subieron a una ambulancia para llevarlo a recibir atención médica a un hospital cercano, para ser evaluado por los médicos. Los daños materiales que resintió el tractor son bastante elevados y se pidió el apoyo de grúas para rescatar el vehículo del lugar donde quedó. Fue llevado a un corralón. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí