Casi 20 mil personas asistieron el domingo pasado con horario normal.

tangamanga

20 mil personas ingresaron a las instalaciones del Parque Tangamanga l el domingo a las instalaciones del parque Tangamanga I, durante el primer fin de semana con horario normal desde el inicio de la pandemia por COVID-19.

El famoso parque potosino que llega a registrar hasta 90 mil visitas por día, permaneció cerrado durante meses y posteriormente abierto bajo horario y público restringido como medida sanitaria de seguridad. Sin embargo, la urgencia de las familias por regresar al área deportiva era evidente y desde su reapertura en horario regular el pasado 29 de septiembre se han registrado miles de visitas diarias.

Durante el domingo, el día que regularmente registra mayor afluencia, ingresaron casi 20 mil visitantes, familias enteras aprovecharon que los menores de edad ya pueden asistir al recinto y cargaron con manteles, comida, bicicletas y balones para pasar el rato al aire libre.

El protocolo de seguridad indicaba que los visitantes deberían seguir medidas de distanciamiento, evitar reuniones, así como prohibición del uso de juegos y aparatos instalados a lo largo del parque. Pese al intento de los encargados por aislar y cercar esas áreas, las familias ignoraron las señaléticas y retiraron las cintas de seguridad para que los pequeños hicieran uso de los juegos infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí