Mientras San Luis Potosí continúe en con el semáforo epidemiológico en color naranja , los partidos en el estado Alfonso Lastras seguirán llevándose a cabo a puerta cerrada, confirmó la titular de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez.

Después de la revisión de los protocolos del 30 de agosto, que se encuentran vigentes desde meses atrás, la Secretaría de Salud mantiene el semáforo naranja y por lo tanto de la imposibilidad de que haya público en los partidos de local del Atlético de San Luis, como lo planean otros equipos en el país.

En la mencionada inspección se involucró el Comisario de la Federación Mexicana de Fútbol, Enrique Martínez, y las autoridades sanitarias verificaron los protocolos de seguridad instaurados por el máximo órgano rector del fútbol mexicano para la realización de los partidos.

El porcentaje de aforo de asistentes será definido por las autoridades locales de Salud junto con la directiva y el cuerpo médico, con la finalidad de alinearlo al color del semáforo y disminuir el riesgo de contagio de los que pudieran asistir, apuntaron.

Los protocolos fueron diseñados para que los directivos del Atlético San Luis y los encargados del estadio Alfonso Lastras Ramírez pidieran a las autoridades sanitarias que fueran autorizados como equipo y como estadio para la celebración de sus partidos a puerta cerrada.

Mensaje de Carreras al Atlético de San Luis.

El Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López mandó un mensaje de ánimo al Atlético de San Luis que vive una temporada para el olvido. Conocedor del proyecto, el mandatario sabe que el equipo podrá hacerse con un hueco entre los grandes gracias al buen trabajo de sus dirigentes.

“Sé que ha sido una temporada difícil y que no se dan los resultados. Así pasa, a veces se trabaja mucho y tardan en darse los resultados, pero yo conozco este proyecto desde el inicio, les puedo decir que es muy grande y que el Atlético de San Luis será el mejor equipo de México”.

“No hemos tenido la oportunidad de ir a los partidos de futbol, sé que muchas personas desean ir y echar porras, pero estamos atentos a los partidos. Sabemos que harán el mejor esfuerzo por terminar bien la temporada. Así ocurrió en el Ascenso, esas cosas se resuelven con trabajo y determinación. Les mandamos un abrazo con mucho cariño, sigan luchando y aquí estamos al pie del cañón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí