Automovilistas reportaron el hallazgo de dos pequeñas cajas; buscan a los propietarios

Gran consternación causó entre la sociedad potosina el hallazgo de dos urnas mortuorias a un costa del arroyo vehicular del Río Santiago.

Los hechos sucedieron la tarde de este domingo 11 de octubre cuando se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones necesarias.

De acuerdo con los primeros reportes, los propios automovilistas ubicaron a un costado del camino dos pequeñas cajas de color negro, al acercarse descubrieron que tenían dos cruces en tonos brillantes por lo que, de inmediato, reportaron la situación a la autoridad competente. Agentes de diversas corporaciones arribaron al lugar minutos más tarde para confirmar el hallazgo.

Al hacer las primeras revisiones de los pequeños objetos se descubrió que estaban llenas, es decir, dentro de ellas se encontraban las cenizas mortuorias de alguna persona. Las urnas y su contenido fueron resguardadas por agentes en tanto que se inició las investigaciones para ubicar a los propietarios o familiares de las personas incineradas cuyas cenizas se encontraban en dichos recipientes.

Vía redes sociales se difundieron las imágenes esperando ubicar a los familiares para poder entregarlas o conocer el motivo por el cuál habían sido abandonadas en el Río Santiago. Hasta el momento no se tiene mayor información. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí