VILLA DE REYES, S. L. P. – Perdió la vida un motociclista luego que su vehículo derrapara cuando se desplazaba sobre la carretera que conduce a la Presa de San Agustín, en Villa de Reyes. Al lugar del percance acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales para recabar información. El lugar fue acordonado para el procesamiento del escenario del accidente por parte de Agentes de la Policía de Investigaciones. 

Fue por la mañana, aproximadamente a las 07:30 horas cuando a los servicios de emergencia se reportó, a través del 911, que en la carretera antes mencionada había ocurrido un accidente; un joven había caído de sui motocicleta y se encontraba herido. Fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia del municipal al lugar donde eran requeridos, quienes poco después llegaron. 

Cuando se disponían a prestar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había dejado de existir, presentaba fracturas diversas, entre ellas de cráneo, al parecer su muerte fue inmediata. Se llamó a los agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. 

Personal policial uniformado ya había acordonado con cinta plástica el lugar del accidente. Los agentes de la Policía de Investigación y periciales llegaron más tarde al lugar e iniciaron el procesamiento del escenario del percance. El cuerpo de la víctima fue revisado y certificaron las lesiones que presentaba. 

El ahora occiso fue identificado como César N., quien contara con 25 años de edad. Se dieron instrucciones para levantar el cuerpo y ser llevado a la morgue para la práctica de la autopsia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí