TIERRA NUEVA, S. L. P. – Luego de algunos meses de prácticamente inactividad en lo artístico, José Manuel Díaz, cuyo nombre artístico es Brindiz Díaz, originario de este municipio, ha retomado actividades, se ha reinventado para retomar su tren de trabajo, acaba de firmar un contrato que lo liga con la firma “Style Talent Agency”, agencia que representa a talentos latinos, su representante es la señora Marcela Cordero. 

“Style Talent Agency”, es una agencia que representa a actores latinos para la producción de comerciales para la televisión estadounidense, en los segmentos proyectados a la creciente comunidad latina, Brindiz Díaz se siente honrado por el hecho de haber sido incluido en el catálogo de actores de esa empresa, lo cual confía, le abra más puertas en su profesión como actor. 

Por lo que hace en lo referente a su participación en el cine, explicó durante breve entrevista realizada con él, que; el mes próximo se iniciará el rodaje de la próxima película “El mundo es tuyo 2”, con la empresa M&M Producciones, con la cual tiene firmado contrato, donde se tendrá la participación de los también actores; Max Hernández Jr., y Amador “El Alacrán” Granados, entre otros. 

Cabe mencionar que el inter donde no tuvo actividad artística Brindiz Díaz, fue por la pandemia provocada por el COVID-19, que afectó prácticamente toda actividad, en unas en mayor y menor grado. Pero a partir de agosto pasado el originario de Tierra Nueva ya se reactivó y tiene varios proyectos en mente y algunos de ellos ya prácticamente echados andar. 

Finalmente y como comentario final, Brindiz Díaz dijo que disfruta de tranquilidad y de su soltería,  tomándose una vacaciones, en lo que al amor se refiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí