SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un pleito entre ebrios terminó en un doble homicidio, en la localidad de Ojo Caliente, justo en las inmediaciones de El Huizache. Se sabe que fue una riña entre personas que se encontraban bajo los efectos de años bebidas embriagantes. Uno de los occisos quedó en el interior de un vehículo, el otro en una acera. Los criminales lograron darse a la fuga. Brilló por su ausencia la policía. 

De nueva cuenta la violencia se enseñorea en el municipio de Santa María del Río, ahora sucedió un doble asesinato, en la localidad de Ojo Caliente, en la calle Real a El Huizache (ahí no existía ningún poblado, era solo la parada del autobús), según los datos que se tienen, fue poco antes de la medianoche cuando sucedieron los hechos, varios sujetos se corrían la parranda en esa zona. 

Se registró una reyerta entre varios sujetos, dos de los protagonistas fueron lesionados con una botella rota, en el cuello, una de las víctimas alcanzó a llegar hasta un vehículo, en el cual se transportaba a su domicilio, conocido en Rancho Seco, la otra víctima, aún no identificada, apenas alcanzó a llegar hasta una acera, ahí falleció. Ambos desangrados con heridas en el cuello, en la yugular. 

Según algunos reportes de vecinos, se había llamado a la policía municipal, pero tardaron bastante tiempo en llegar, pese estar la localidad a menos de cuatro kilómetros. Cuando llegaron los uniformados y los paramédicos al lugar ya solo encontraron los dos cuerpos, sin vida. El sitio fue acordonado y se esperó a la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones. 

Ya se iniciaron las investigaciones por parte de los agentes de la Fiscalía General del estado y se sabe se cuenta con pistas de los presuntos, las cuales fueron aportadas por vecinos del área. Cabe señalar que Ojo Caliente tiene serios problemas de pandillerismo, pero no ha sido atendido el mismo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí