Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMujer denuncia acoso sexual de motociclistas

Mujer denuncia acoso sexual de motociclistas

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una mujer denunció abuso sexual por parte de tres sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta. Los hechos sucedieron en Santa María del Río. Fue víctima de tocamientos in sanos, sin su consentimiento, por parte de los desconocidos quienes se burlaron de ella y cuando comenzó a grabarlos con el celular cubrieron sus rostros y emprendieron la huida. Ya son buscados. 

Los hechos sucedieron por la noche, cuando la víctima, ella se identificó plenamente, señala haber salido de su sesión en el GYM y abordó su motocicleta para dirigirse a su domicilio, en la cabecera municipal, fue seguida por tres sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, ella no les prestó demasiada importancia y continuó camino a su casa. 

La moto donde viajaban los tipos iba detrás de la suya, de pronto aceleraron y se emparejaron, enseguida le hicieron tocamientos insanos, ella se molestó y les iba a reclamar, sacó su celular para tomarles video y proceder en su contra, ya con la evidencia de sus rostros, para ser identificados. Los tipos se rieron y de inmediato se cubrieron los rostros con sus vestimentas. 

La afectada decidió seguirlos para ver dónde se detenían o tal vez pedir ayuda a alguna patrulla, si acaso tenía suerte de encontrar a patrulleros en el camino. Quien manejaba la moto de los agresores sexuales, de inmediato aceleró y emprendieron la huida, se metieron entre varios vehículos que iban adelante y se escabulleron por las solitarias, oscuras e inseguras calles del pueblo. 

Se lamentó porque esto pase aquí, en este otro tranquilo pueblo, donde se podía andar en la calle a cualquier hora, ahora es peligroso, principalmente para las mujeres. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante