En la cochera de una vivienda, ubicada en la calle arbustos, se informó el asesinato de una mujer, al parecer presenta cinco impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Ya se investiga.

Anoche, vecinos de la calle Naranjos reportaron que se habían escuchado algunas detonaciones y luego ruido, como si huyeran del lugar, al acercarse a ver que había pasado, descubrieron el cuerpo de una mujer tirado, en la cochera. Sin perder tiempo llamaron al 911 de atención a emergencias y reportaron lo sucedido. Fueron enviados paramédicos.

Arribaron agentes uniformados quienes acordonaron el lugar. Los paramédicos cuando se hicieron presentes se acercaron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya había fallecido. Mientras ya se había informado a agentes de la Policía de Investigaciones, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del crimen.

De manera extraoficial se logró saber que el cuerpo presenta al menos cinco impactos de proyectiles de arma de fuego, todo parece indicar le dispararon a la cabeza, aunque presenta un orificio en el brazo izquierdo.

Los agentes policiales iniciaron las investigaciones, entrevistaron algunos vecinos para tratar de recabar información, además implementaron un dispositivo de búsqueda, aunque no hay pistas de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí