Halloween o Noche de Brujas esta cada vez más cerca, este año las celebraciones no son la mejor opción para pasar la noche así que te recomendamos quedarte en casa y disfrutar de las mejores películas que Netflix tiene para ti.

Hubie Halloween

Hubie Halloween Review: The Adam Sandler Movie America Needs Right Now |  IndieWire

Protagonizada por Adam Sandler y Julie Bowen, una de las películas de terror que se estrenaron en octubre. Cuenta la historia de Hubie Dobois, un hombre al cual nadie toma en serio en su comunidad pero toma una relevancia importante un día pues será en encargado de salvar la noche más mágica del año: Halloween.

En la hierba alta

El filme de terror En la hierba alta inaugurará el Festival de Sitges

Este filme está adaptado de una de las novelas del escritor estadounidense ‘Stephen King’. Nos encontramos con una joven pareja que van en un viaje en coche cuando escuchan un grito que viene de un punto al lado de la carretera, el cual no es visible porque el paso está muy alto y es capaz de cubrirlos por completo.

Ellos se detienen para auxiliarlo pero una energía siniestra los confunde y separa. Ambos buscarán la manera de salir de ahí vivos

El Huésped

El huésped | Netflix

Si ya viste ‘Parásitos’ entonces el nombre del director surcoreano Bong Joon-ho te será familiar. Durante el año pasado, este filme fue acreedor a la Palma de Oro del Festival de Cannes y el Óscar a Mejor película.

Esta cinta fue uno de sus primeros éxitos y una película taquillera en Corea del Sur. Conocemos a Song Kang-ho, un hombre que debe hacer frente a una criatura mutante que ha secuestrado a una niña en la ciudad de Seúl tras los fracasos de la policía por conseguirlo.

El Silencio

El Silencio, la nueva película de terror de Netflix que recuerda a Bird Box

Los humanos están en peligro en este filme dirigido por John R. Leonetti, director de ‘Anabelle’. Su vida corre peligro por unas criaturas terroríficas que han sido liberados de unas cuevas subterráneas y se han dado a la caza. Ellos se guían por el sonido para encontrarlos, pero no pueden ver. Una familia busca sobrevivir a estos peligros. Entre sus integrantes se encuentra una niña (Kiernan Shipka), de 16 años, quien es sorda desde hace algunos años.

#Alive

Alive: la película de terror coreana que es un suceso en Netflix y que  remite al coronavirus | Parasite | Spoiler - Bolavip

Una de las películas que está dando de más hablar en los últimos días es #VIVO, una cinta de terror que nos muestra una ciudad azotada por un virus y que tiene sus calles atestadas de zombies. Los personajes principales, Joon Woo y Yoo Bin, son dos amigos que buscan la manera para poder encontrarse sin morir en el intento ni contagiarse por el virus.

Esta película es el debut del director surcoreano Cho Il-hyung, quien se estrena con un largometraje.

Líbranos del mal

Líbranos del mal | Netflix

Scott Derrickson ya lleva un camino recorrido en el género del terror. Es director y guionista de títulos como El exorcismo de Emily Rose (2005) y Siniestro (2012), la cinta que logró éxito de crítica y taquilla con la historia de Ellison Oswalt (Ethan Hawke), un escritor y padre de familia que descubre videos caseros sobre diferentes asesinatos, todos conectados con la figura de un demonio.

Una terrorífica aparición de tiempos ancestrales, que también se hace presente en Líbranos del mal. Su trama tiene como protagonista a Ralph Sarchie (Eric Bana), un agente de la policía de Nueva York que comenzó su semana laboral de la peor manera.

No respires

No respires", la película de terror se incorpora a Netflix - mundoplus.tv

Mejor ver esta película acompañado, que es de esas que realmente te hacen gritar de susto. Y no porque tengan fantasmas ni monstruos aterradores, sino uno de esos villanos con el que de seguro nunca te querrás topar.

Él es un veterano de guerra que interpreta Stephen Lang, un hombre ciego que vive en un barrio abandonado de Detroit y donde guarda US$ 300.000 en efectivo, dinero que recibió como indemenización luego de que un joven millonaria matara a su hija en un accidente.

Annabelle

Annabelle 3 cambia su fecha de estreno - Cinemáscomics.com

Los fanáticos de las películas de terror que esperaban la llegada a Netflix de esta terrorífica muñeca ya pueden estar tranquilos. Aunque en realidad no tan tranquilos…

Su historia está relacionada con la de la película El conjuro, donde ya se mencionaba a esta muñeca poseída. La misma que acá cae en manos de una mujer, Mia, cuando su esposo se la regala para su colección.

Aparantemente es tierna e inofensiva, pero todo cambia tras el asesinato de sus vecinos, a manos de la hija de estos, que se unió a una secta y que, luego atacar a Mia y su marido, se suicida con Annabelle en sus manos.

Eli

Eli, la película de Netflix que está haciendo a la gente ver supuestas  apariciones - El Sol de México

Inquietante es el adjetivo más adecuado para describir la a historia de Eli,un niño que vive con una extraña enfermedad y que por eso se ve obligado a llevar puesto un traje y a vivir prácticamente aislado de todo y de todos.

Para curar su enfermedad, sus padres deciden llevarlo a una clínica en un lugar remoto, donde lo someten a una terapia experimental.

Ahí, puede moverse seguro, incluso sin su traje. Aunque en realidad no tan seguro, porque en ese lugar el niño empieza a ver cosas que ponen en jaque su recuperación.

Hush

Hush (2016) crítica: un juguetón cruce entre slasher y home invasion en  Netflix del director de 'La maldición de Hill House'

Una escritora sorda decide irse a una cabaña abandonada para realizar su nuevo libro. Ante un hermoso paisaje y tranquilidad, la mujer se mantiene en la tranquilidad y la soledad.

Mientras comparte con una amiga un asesino llega a la cabaña, matando a su amiga y sin que esta joven sorda se de cuenta.

Desde ahí, somos cómplices de un “silencioso asesino” que deambula por la casa sin que esta mujer se entere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí