Durante las festividades por el Día de Muertos los panteones permanecerán cerrados y se cancelarán todas las actividades a lo largo del estado, incluyendo el Xantolo, señaló el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.

Ante el aumento de casos de COVID-19 en SLP, autoridades analizan el regreso a semáforo naranja y la aplicación de nuevas restricciones y medidas sanitarias. Será el día de mañana cuando se confirme o no el cambio de color para la entidad.

Autoridades han advertido sobre el cierre de panteones y cancelación de eventos para evitar aglomeraciones y posibles contagios COVID-19. Pese a que en un principio se informó que la decisión caería en los gobiernos municipales, durante la rueda de prensa de salud señalaron que la indicación se hará de manera general y podrían existir sanciones para quienes no acaten las nuevas restricciones.

Leal Tovías, en compañía con Juan Manuel Carreras, reiteraron que estas medidas se implementan en beneficio y cuidado de la salud de todos los potosinos y para detener el rebrote de casos de Coronavirus que inició hace dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí