REYES, S. L. P. – Una camioneta robada en este municipio, fue encontrada en la capital potosina, la traía un sujeto, el cual no pudo acreditar la legítima propiedad de la misma. El presunto fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes le deberán resolver en los próximos días su situación jurídica. 

La camioneta, una Nissan, de la línea Urvan, modelo 2020, blanca, con placas de esta entidad, había sido reportada como robada de la localidad de Laguna de San Vicente, la persona que la tría a su cargo tras darse cuenta de su desaparición, reportó al 911 de atención a emergencias el hecho, luego compareció ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para oficializarla. 

Pasaron varios días sin tener conocimiento del paradero del automotor, pero agentes de la corporación mencionada realizaban un recorrido de seguridad y presencia policial cuando en las inmediaciones del Distribuidor Vial Benito Juárez y la carretera 70, Rioverde-San Luis, detectaron un vehículo sospechoso, por las inmediaciones del fraccionamiento Prados Glorieta. Marcaron el alto al conductor. 

El chofer se comportaba en forma bastante extraña, nerviosa, los agentes policiales revisaron el vehículo y al pedir informes a la base de datos, se encontró que el automotor tenía reporte de robo en la localidad antes mencionada. Se procedió al aseguramiento del chofer y el vehículo. 

Fue identificado el presunto como Norberto T., de 43 años de edad, el cual junto con el vehículo, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde le será resuelta su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí