Falleció un menor de cinco años, además la familia del mismo lesionada. Al impactar cuatro vehículos entre sí, en el kilómetro 181 más 500 metros, poco antes del entronque de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis y la 37, León San Luis. Acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. 

Fue por la noche cuando sucedió el accidente, el choque fue por alcance, se “telescopiaron” cuatro vehículos; el primero, un auto Ford, azul, con placas de circulación UMC-3503, del estado de Querétaro, otro un vehículo tipo chasis, blanco, Mercedes Benz, con placas de circulación TD-8126-F, de esta entidad potosina. 

El tercero fue un auto Volkswagen, verde, placas de circulación VDU-8079, también del estado potosino, el cuarto, un vehículo Toyota, de la línea Avanza, Minivan, café, placas de circulación UWN-623-A, del estado potosino. Los cuatro resultaron con severas afectaciones. Automovilistas que se dieron cuenta del accidente, llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportarlo. 

El reporte fue pasado a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos de Villa de Reyes, así como personal de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, comisionados en ese municipio. El lugar fue acordonado por los agentes policiales, quienes además se dieron a la tarea de brindar vialidad al resto de los conductores. 

En el percance perdió la vida un niño de seis años, mientras que sus padres, y su hermana, de      cinco años, resultaron lesionados; esta familia, viajaba a bordo del automóvil Ford con placas de Querétaro. De acuerdo a la información que proporcionaron los agentes de la Fiscalía General del Estado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí