La ratificación del dictamen emitido por las Comisiones de Justicia y Gobernación, confirman que la legalidad está por encima de intereses políticos, señala el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios.

“Reconocemos el trabajo legislativo del Congreso del Estado en la revisión de los juicios políticos al privilegiar la legalidad por encima de intereses políticos fácticos, que han buscado sistemáticamente, sabotear el trabajo decidido y comprometido que realizamos desde el Ayuntamiento de la Capital”.

Así lo manifestó el Alcalde, Xavier Nava Palacios, luego de que la LXII Legislatura declaró improcedente la solicitud de juicio político promovida por la abogada Teresa Carrizales.

En sesión privada celebrada este viernes, los integrantes del Poder Legislativo en Pleno, ratificaron el dictamen que previamente había sido emitido por las Comisiones de Justicia y de Gobernación.

La decisión de las Comisiones y del Pleno, por no encontrar elementos suficientes para sustentar la procedencia de la solicitud, representa un apego a la legalidad y confirma que en San Luis Potosí, la justicia está por encima de los intereses políticos, reafirmó el Presidente Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí