El sentimiento de soledad se hace cada vez más frecuente en el contexto actual: pérdidas, vacío, discriminación. Ver la vida reflejada en una obra de arte que se vuelve realidad sobre el escenario, puede significar para muchos un suspiro indescriptible y el alivio que esperan cuando no encuentran la salida.

Este sábado 31 de octubre a las 19:00 h se presentará la compañía Carretera 45 Teatro A.C. con la obra “Correspondencias entre desconocidos: acto colectivo de resistencia contra el olvido”. Escrita por Saremi Moreno y dirigida por Christian Cortés, este acto escénico habla acerca de cómo las metáforas, coincidencias y poéticas de la vida unen a tres desconocidos que han sido desfasados por el autoexilio y la discriminación.

Los boletos para acceder a la presentación en línea se encuentran disponibles en www.teatropolivalenteceart.mx Cabe recordar que todas las presentaciones son exclusivas para VivoElArte, Acciones Escénicas desde Casa. Para más información acerca de ésta y otras funciones, es posible consultar las redes sociales del Teatro Polivalente y del Centro de las Artes de San Luis Potosí, a través de Facebook, Twitter, e Instagram.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí