ZARAGOZA, S. L. P. – Una motocicleta robada por las inmediaciones del entronque de la carretera 70. Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, y la carretera interestatal 22, San Francisco-Cerro Gordo, fue encontrada abandonada en el Circuito Hacienda Santa Teresa, en el fraccionamiento La Campiña, en la delegación de Villa de Pozos, de la capital potosina, estaba desmidevalijada y en situación de abandono. 

Se trata de una motocicleta Italika, negra con amarillo, tipo Cross, modelo 2020, sin placa, la cual había sido reportada como robada el martes 20 de octubre pasado, según había denunciado su propietario en su oportunidad. 

Tenía algunos días abandonada en el lugar donde fue encontrada por algunos vecinos del mencionado fraccionamiento, ellos fueron los encargados de dar aviso al 911 de atención a emergencias, para que fueran a recogerla. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron al lugar mencionado y comprobaron que el reporte era efectivo, anotaron los números de serie. 

Pasaron por radio los números de serie a cabina, no tardaron en recibir la respuesta, el vehículo contaba con reporte de robo, se lo habían llevado del lugar donde su propietario la había dejado estacionada, según había dicho, cuando regresó y no la encontró, sin pérdida de tempo reportó al 911 de atención a emergencias lo sucedido, Posteriormente acudió a formalizar la denuncia a las autoridades. 

Se pidió una grúa para ser llevado el vehículo ligero a un corralón, ahí quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para ser devuelta a su legítimo propietario. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí