Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralGobierno capitalino refuerza difusión y capacitación de Derechos Humanos

Gobierno capitalino refuerza difusión y capacitación de Derechos Humanos

San Luis Capital

Entre funcionarias y servidores públicos, así como entre población en general, se llega a más de 3 mil 400 personas.

Más de 3 mil 400 personas en San Luis Potosí, han sido capacitadas y/o atendidas por parte del Gobierno Municipal, a través de los distintos servicios y acciones que otorga la Coordinación de Derechos Humanos.

Por medio del programa “Por mis derechos, ¡Sí!”, en respuesta a solicitudes de colaboración, el personal de la referida dependencia capitalina impartió talleres y conferencias con distintas temáticas. Con estos eventos se alcanzaron a más de mil 408 personas en temas de derechos humanos, juventudes y rutas de acción ante situaciones de riesgo.

Asimismo, con la capacitación denominada “Libertad de Expresión y Derechos Humanos”, se logró atender a más de mil 116 personas integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de exponer las principales características del derecho a la libertad de expresión y sus límites.

En cuanto al programa “Viernes de Derechos Humanos”, en colaboración con diversas organizaciones de la sociedad civil, instancias gubernamentales e instituciones académicas, se logró fortalecer la formación en diversos temas de derechos humanos a personal de la administración pública municipal, con un total de 717 asistencias.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante