VILLA DE REYES, S. L. P. – Pese a la actual emergencia sanitaria, los eventos sociales no paran, las autoridades han puesto oídos sordos a las alertas que la misma población le hace, a través de redes sociales, ahora se tiene conocimiento de un evento masivo, el cual se llevó a efecto en el Salón Las Palmas, en una comunidad, donde se celebraba un evento de los primeros 15 años de una agraciada joven. 

El sarao estuvo amenizado por el grupo “Indomables de Cedral”, el mismo que amenizó la fiesta de un evento similar, el cual se llevó a efecto en el salón La Encantada, en la ex hacienda de Gogorrón, donde, por tratarse de un evento privado, muchos jóvenes que pretendían entrar fueron regresados sin hacer, pues era de rigurosa invitación, el acceso al lugar estuvo controlado. 

Se sabe que en el baile celebrado en Las Palmas hubo algunos pleitos, peleas, entre jóvenes alcoholizados, pero, afortunadamente para los organizadores, las cosas no llegaron a mayores, aunque se ha criticado, a través de redes sociales que las autoridades no tomaran cartas en el caso, pues, critican; por una parte no permitieron el acceso a los cementerios y por la otra permiten los bailongos. 

En la capital potosina, las autoridades enviaron agentes policiales, patrullas, para cancelar ese tipo de eventos, incluso en las colonias y barrios conocidos como “bravos”, hubo malestar entre la población, pero fueron los mismos vecinos quienes pidieron su intervención, porque son focos potenciales de contagio de COVID-19. 

Por medio de redes sociales, la ciudadanía ha criticado la mano dura que se tiene solo para algunos eventos, sin embargo, los bailongos no se suspenden. Mientras los contagios, las muertes por COVID-19 siguen al alza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí