Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTrailero lesionado al volcarse su vehículo

Trailero lesionado al volcarse su vehículo

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Resultó lesionado el conductor de un tráiler tractor Kenworth, tipo quinta rueda, con remolque acoplado, al volcarse la unidad. El accidente sucedió en el kilómetro 160 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la localidad El Huizache, Santa María del Río. El chofer herido fue trasladado a recibir atención a médica a un hospital de la capital del Estado. 

Fue por la noche cuando sucedió el accidente, de acuerdo a información proporcionada por testigos, vecinos de la mencionada comunidad, un tráiler se desplazaba a regular velocidad, por la bajada de la carretera con dirección al puente peatonal, cuando de pronto el vehículo de carga comenzó a derrapar y el chofer no pudo controlar el mismo y finalmente ocurrió la aparatosa volcadura. 

Tras el accidente, varias personas se acercaron a donde estaba el tráiler accidentado, para tratar de prestar ayuda al conductor otros llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue canalizada a paramédicos del municipio quienes a los pocos minutos llegaron al lugar, aplicaron los primeros auxilios al herido, luego fue subido a una ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica. 

Del accidente se dio aviso a la Guardia Nacional, División Caminos y oficiales de la misma llegaron más tarde, ellos se encargaron de brindar vialidad a los demás conductores, luego pidieron el apoyo de una grúa para proceder al remolque a un corralón, del pesado vehículo. Los daños materiales son bastante elevados. El caso fue consignado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante