Fue reportado, por la mañana, a los servicios de emergencia que el cuerpo de un hombre, desmembrado, se encontraba debajo del puente de la entrada a Ciudad Satélite, en carretera a Rioverde. De inmediato fueron enviados agentes policiales de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado para confirmar o descartar el informe. Cuando llegaron se dieron cuenta era positivo.

Luego de confirmar el reporte, se dio aviso a agentes de la Policía de Investigación y se trasladaron varios de ellos, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron a revisar el lugar y encontraron se trataba de la cabeza de un hombre, el torso y las extremidades inferiores. El área ya había sido acordonada por los agentes uniformados.

Se sabe, fueron algunos automovilistas quienes al pasar por el lugar, se dieron cuenta que se encontraba el cuerpo de una persona, mutilado y de inmediato, a través del 911 de atención a emergencias, dieron aviso a las autoridades. Los agentes investigadores y periciales procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo, buscaron el resto del cuerpo, pero no los encontraron.

Luego de haber examinado los restos humanos, se dieron instrucciones para ser levantados y llevados al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico y establecer las causas de su fallecimiento. Igual, se espera lograr la identificación del cadáver por medio de algunas fotografías que se tienen de personas reportadas como desaparecidas o bien acudan familiares del mismo.

Se iniciaron las investigaciones, por parte de los agentes de la Policía de Investigaciones, pero no se cuenta con pistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí