ZARAGOZA, S. L. P. – Fue detenido un sujeto por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado cuando se encontraba en posesión de 32 gramos de mariguana. Los hechos ocurrieron en la calle Loma Alta, entre la comunidad de San Nicolás de Los Jasso y el entronque de carretera a Rioverde y la interestatal 22, San Francisco-Zaragoza. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Los agentes de la mencionada corporación, realizaban un recorrido de seguridad y presencia policial, para tratar, en lo posible, hechos delictivos en esa zona. De pronto se dieron cuenta de la presencia de un sujeto, el cual se comportaba en forma por demás sospechoso, parecía tratar de pasar desapercibido cuando se dio cuenta de la llegada de los uniformados. 

Los agentes al ver el comportamiento extraño del tipo, se acercaron a él, se identificó como Benito G., dijo contar con 40 años de edad. Pidieron les permitiera realizarle una revisión de rutina y aunque no pareció de muy buen agrado aceptar, finalmente lo revisaron y le encontraron en posesión de aproximadamente 32 gramos de mariguana, la cual de inmediato fue asegurada, igual el presunto. 

A Benito G., le fueron leídos sus derechos que como persona en situación de detención tiene derecho, luego fue subido a la patrulla y trasladado, junto con la droga asegurada, a las instalaciones de la mencionada corporación de donde luego pasó a disposición del Agente del Ministerio Público quien se encargó de pasarlo al Juez de Control de Detenciones, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí