SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Ante los recientes hechos, donde una mujer fue sacrificada y su cuerpo descuartizado en un departamento ubicado en la calle Pascual M. Hernández, frente a la secuela del mismo nombre, en redes sociales se han alzado voces de alerta. Igual, se retoma el tema de las personas reportadas como desaparecidas. Hacen una serie de recomendaciones a la ciudadanía en general, principalmente a mujeres. 

Una de las recomendaciones indica; Derivado de las desapariciones y el terrible asesinato que se suscitó en nuestro municipio es momento de alzar la voz, tomemos precauciones y pongamos manos a la obra. 

No aceptes solicitudes de perfiles falsos en Facebook, ni tampoco platiques con personas desconocidas.  

En horarios después de las 7 Pm del día, procura viajar acompañada a cualquier lugar a donde te dirijas. 

Mantén activada siempre la ubicación de tu celular. 

No descuidar el porcentaje de batería en tu dispositivo móvil (Muy Importante). 

Avisa siempre en tu hogar a dónde vas y cuanto te vas a tardar (Recuerda que no hay horario para que los delincuentes actúen) 

Siempre responde llamadas y mensajes a la brevedad posible, recuerda que para tus seres queridos es angustiante el no saber de ti y menos con todo lo que está sucediendo. 

Si ves alguna actitud extraña hacia alguna persona, en ese momento denuncia, tu denuncia puede ser la línea entre la vida y la muerte para una persona. 

Procura no andar a tan altas horas de la noche en la calle si no es necesario, la mayor parte de los delitos se cometen a Estas horas. 

Favor de compartir, amiga, hermana Sanmariense nos queremos vivas, nos queremos seguras, nos queremos tranquilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí