SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El presbítero Juan Carlos Rodríguez, quien durante siete años fuera el titular de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, fue cambiado de adscripción ahora continuará su pastoral en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el Fraccionamiento Quintas de la Hacienda, en Soledad de Graciano Sánchez. 

Llegó en su lugar el presbítero Efraín Moreno Aguirre ha estado en ejercicio de sus funciones como Sacerdote en la Catedral Metropolitana de la Arquidiócesis de San Luis Potosí y en el Seminario Guadalupano Josefino, hasta hace unos días estuvo un breve tiempo en el Santuario del Santo Niño de la Salud, en Atotonilco. El martes pasado inició su trabajo Pastoral con una Misa Solemne, ceremonia que se realizó en el templo parroquial.  

El padre Juan Rodríguez, llegó a Santa María, para estar al frente de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción el miércoles 21 de agosto de 2013, proveniente de la Parroquia de San Juan de Guadalupe, de la capital potosina, antes había ejercido su tarea pastoral en la de Santiago Apóstol en la misma ciudad, también en las Parroquias de Bocas y El Capulín, el padre Juan, nació el 31 de enero de 1956 y recibió la Orden Sacerdotal el 4 de mayo de 1983. 

Con respecto al nuevo párroco, se informó que el presbítero Efraín Moreno Aguirre, nació el 23 de marzo de 1973, su Ordenación fue el 15 de junio del 2000. Decenas de vecinos estuvieron en su primera Misa Solemne, y mostraron sus congratulaciones y su mejor disposición para participar en las actividades parroquiales. Según información del profesor Francisco González García. Cronista Municipal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí