VILLA DE POZOS, S. L. P.- Fueron denunciados dos robos de vehículo en distintos puntos de la cabecera delegacional. Las víctimas presentaron las denuncias correspondientes, pero, además, solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general, a través de diferentes redes sociales, para tratar de localizar los automotores a la brevedad posible, antes que puedan ser encontrados desvalijados, como es usual, solo el puro cascarón. 

Uno de los robos denunciados es el de una camioneta roja con gris, tipo panel, pasajera, según relata la denunciante, el afectado es su papá, los ladrones se la llevaron al filo de las 06:45 horas, de la transitada calle Camino Antiguo a Santa María del Río, estaba frente al inmueble marcado con el 145, justo atrás del negocio denominado La Blanquita, las placas son VEZ-63-50. 

El otro vehículo robado es una camioneta, Isuzu, tipo pick-up, roja, con la palabra “Rodeo” en las laterales de la caja, con tubulares en negro, propiedad de Alex N., el vehículo fue robado el pasado sábado 4 de los corrientes. El propietario la había dejado estacionada y perfectamente cerrada, con los seguros puestos y los vidrios subidos, en las inmediaciones de la Zona Industrial. 

En ambos casos, los afectados solicitan al público en general que si las llegan a ubicar, por favor reporten al 911 de atención a emergencias, pues fueron reportados al mismo, inclusive, en su oportunidad fueron presentadas las denuncias en la Fiscalía General del Estado. Los robos de vehículos en esta delegación son alarmantes, por recurrentes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí