El padre del difunto refirió que presentaba un fuerte dolor estomacal y síntomas similares al covid-19

Un hombre de 36 años murió a las puertas de la Unidad Centinela ubicada en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina. Los hechos sucedieron durante las primeras horas de este martes 17 de junio cuando el padre del ahora difunto solicitó los servicios médicos de emergencia luego de que su hijo presentara severas complicaciones que terminaron por provocarle la muerte.

De acuerdo con los reportes oficiales, un hombre de 73 años que se identificó como José Luis, acudió a solicitar el apoyo del personal de la Unidad Centinela refiriendo que su hijo, que se encontraba en un vehículo a las afueras del recinto, presentaba un fuerte dolor en el estómago además de que tenía un problemas para respirar y en los últimos días había tenido síntomas similares a los del covid-19.

A pesar de que el desesperado padre solicitó ayuda urgente, cuando regresó al automóvil acompañado por un grupo de paramédicos y especialistas, se toparon con que el paciente ya había fallecido por lo que se solicitó la inmediata presencia de peritos y agentes de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de lo sucedido. Asimismo, se solicitó el traslado del occiso al Servicio de Medicina Legista para dar continuidad a los trámites correspondientes y conocer a detalle la causa de la muerte.

José Luis explicó que la víctima era su hijo, un hombre de 36 años de edad que, además, desde hace varios meses había presentado otras complicaciones a su salud como resultado de una cirrosis que se había venido agravando de manera considerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí